Agenda

Camino de Santiago para personas con FQ

  • 22.08.2014
  • 11:00
  • Santiago de Compostela

La Federación está preparando el próximo Camino de Santiago para personas con FQ, que tendrá lugar la semana del 22 al 28 de agosto de 2014.

El camino que se realizará este año será de nuevo una etapa del denominado “francés”. Al igual que la primera vez que realizamos el Camino de Santiago, este año realizaremos los 119 km. anteriores a la llegada a Santiago, donde todo el grupo hará la entrada juntos a la Plaza del Obradoiro.

Las etapas de las que consta son las siguientes:

- Día 22: Llegada a Santiago, concentración y desplazamiento al hotel.

- Día 23: Sarria - Portomarín - 22,4 km.

- Día 24: Portomarín - Palas do Rei - 25 km.

- Día 25: Palas do Rei - Boente - 20,5 km.

- Día 26: Boente - Salceda - 19,1 km.

- Día 27: Salceda - San Marcos - 22,8 km.

- Día 28: San Marcos - Santiago de Compostela - 5,2 km. Entrada en Santiago de Compostela y despedida.

El viernes 22 de agosto será el encuentro de todo el grupo en Santiago de Compostela y desde ahí un autobús nos llevará hasta nuestro hotel, desde el cual se iniciarán las distintas etapas.

El precio de la inscripción por persona es de 380 euros en habitación individual y 320 euros en habitación doble o triple, excepto para las personas con FQ que es gratuito. Este precio incluye: credencial del Camino de Santiago, alojamiento en hotel, pensión completa (con picnic para las etapas), seguro de viaje, traslados en autobús desde y hasta Santiago y seguimiento del autobús durante toda la ruta. 

El desplazamiento desde los lugares de residencia de los participantes hasta Santiago de Compostela y la vuelta correrán a cargo de cada uno.

El plazo límite para inscribirse es el 31 de mayo. Se atenderán las inscripciones por orden de recepción, siendo 45 el número máximo de participantes. Las personas con FQ pueden llevar dos acompañantes cada uno.




1 Siguiente