Es Noticia

Federación FQ

16.12.2013

Consigue nuestras bolsas, agendas y Pulmonitos esta Navidad y colabora con la FQ

No te quedes sin regalos que hacer estas Navidades a tus familiares y amigos.

Consigue nuestras bolsas, agendas y Pulmonitos esta Navidad y colabora con la FQ


La Federación Española de Fibrosis Quística dispone de varios artículos solidarios, como son las agendas, las bolsas de tela y la mascota Pulmonito, que se pueden adquirir realizando un donativo a la entidad.

Las bolsas de tela solidarias con el lema de la Federación, “Tú respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar”, están diseñadas por Pedro Pérez, un adulto con Fibrosis Quística de Valencia. Tienen unas dimensiones de 38 cm. de ancho y 42 cm. de alto (34 cm. más con las asas) y están hechas 100% de algodón. Son muy resistentes y se pueden utilizar para llevar libros, hacer la compra o como un práctico bolso. Se pueden adquirir realizando un donativo de 5 euros.

Las agendas solidarias para el año 2014 son muy manejables, miden 14,5 cm. de ancho por 21 cm. de alto, son de color verde, llevan una goma elástica que la cierra y tienen escrito en la portada la palabras “Fibrosis Quística” en blanco. Se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.
 
Los Pulmonitos, la mascota oficial de la Federación Española de Fibrosis Quística, son unos peluches en forma de monitos y tienen una mejor calidad que los del año pasado y tienen bordadas en la pata la siglas FQ. Están disponibles en tres colores: negro, marrón y blanco, y se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.

Además, la Federación dispone de packs especiales de Navidad, formados por dos Pulmonitos, una agenda 2014 y una bolsa solidaria, que pueden adquirirse al realizar un donativo de 30 euros.

Todos estos productos solidarios están disponibles en la sede de la Federación y pueden solicitarse llamando al 96 331 82 00 o escribiendo un correo a: fqfederacion@fibrosis.org. 

No te quedes sin regalos que hacer estas Navidades a tus familiares y amigos. 

¡Hazte ya con tu pack solidario y colabora con la Fibrosis Quística!

 

Federación FQ

11.12.2013

Ya podéis leer on-line el número 70 de nuestra Revista FQ

En breve la recibiréis en vuestros domicilios.

Ya podéis leer on ...

Gaceta Médica

09.12.2013

Tomás Castillo: "Nuestra esperanza es que el ministerio se decida a financiar los nuevos fármacos"

Entrevista a Tomás Castillo, presidente de la Federación Española de Fibrosis Quística

...

Federación FQ

09.12.2013

Menthia crea un vino solidario para colaborar con la FQ

Donarán un 10% de sus beneficios a la Federación Española de Fibrosis Quística

Menthia desde su inicio en octubre de 2013 ha decidido ayudar a todas las personas con Fibrosis Quística, por su relación con “Belencita” una niña valenciana con FQ que conocie ...

Federación FQ

02.12.2013

La Federación Española de FQ se une al manifiesto de CERMI con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se celebra, como cada año, el día 3 de diciembre.

NO HAY CIUDADANÍA SI LA PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO ...