Es Noticia

Federación FQ

03.02.2014

Consigue nuestros productos solidarios y colabora con la Fibrosis Quística

Puedes adquirir tazas, bolsas de tela, agendas y Pulmonitos, nuestra mascota solidaria.

Consigue nuestros productos solidarios y colabora con la Fibrosis Quística


La Federación Española de Fibrosis Quística acaba de lanzar sus tazas solidarias para la FQ, llevan impreso el lema de la Federación “Tú respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar”, y están disponibles tanto en color como en blanco y negro.

 

Puedes solicitar tu taza a la Federación llamando al teléfono 96 331 82 00 o enviando un correo electrónico a fqfederacion@fibrosis.org, realizando un donativo de 6 euros.

 

Además de estas nuevas tazas, la Federación dispone de otros artículos solidarios, como son las agendas, las bolsas de tela y la mascota Pulmonito.

 

Las bolsas de tela solidarias con el lema de la Federación tienen unas dimensiones de 38 cm. de ancho y 42 cm. de alto (34 cm. más con las asas) y están hechas 100% de algodón. Son muy resistentes y se pueden utilizar para llevar libros, hacer la compra o como un práctico bolso. Se pueden adquirir realizando un donativo de 5 euros.

 

Las agendas solidarias para este año 2014 son muy manejables, miden 14,5 cm. de ancho por 21 cm. de alto, son de color verde, llevan una goma elástica que la cierra y tienen escrito en la portada la palabras “Fibrosis Quística” en blanco. Se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.

 

Los Pulmonitos, la mascota oficial de la Federación Española de Fibrosis Quística, son unos peluches en forma de monitos, tienen una mejor calidad que los del año pasado y tienen bordadas en la pata las siglas FQ. Están disponibles en tres colores: negro, marrón y blanco, y se pueden adquirir realizando un donativo de 10 euros.

 

Todos estos productos solidarios están ya disponibles en la sede de la Federación y pueden solicitarse llamando al 96 331 82 00 o escribiendo un correo a: fqfederacion@fibrosis.org. 

 

¡Hazte ya con estos artículos solidarios y colabora con la Fibrosis Quística!

 

FEDER

31.01.2014

Únete a la V Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras el próximo 16 de marzo en Madrid

Podéis inscribiros a través de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística para hacer todos juntos la carrera.

El próximo domingo 16 de marzo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en colaboración con Shire, Grupo Dí ...

FEDER

31.01.2014

Manuel Posada, designado miembro del grupo de expertos en enfermedades raras de la Comisión Europea (EUCERD)

El Director del Instituto de investigación en Enfermedades Raras (IIER) ha sido el único representante español en este grupo de trabajo

Desde la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Federación ...

Federación FQ

27.01.2014

Hazte con las nuevas tazas de la Federación y colabora con la FQ

Puedes conseguir tu taza en color o blanco y negro haciendo un donativo de 6 euros a la Federación Española de FQ.

La Federac ...

Federación FQ

23.01.2014

La Federación Española de Fibrosis Quística presenta un cuento solidario para sensibilizar sobre esta enfermedad

Se titula "Charlando con Charlie" y su objetivo es divulgar la enfermedad y recaudar fondos para los proyectos de la Federación.

La Federación Española de Fibrosis Quística ha editado un cuento titulado “Charlando c ...