Es Noticia

Lainformacion.com

21.11.2012

Philips presenta ’Aeroneb Go’, su nuevo nebulizador portatil para la administración menos agresiva de fármacos

Philips Respironics ha presentado ’Aeroneb Go’, su nuevo nebulizador portatil para la administración "menos agresiva" de fármacos en pacientes de enfermedades como la fibrosis quística, explican desde la compañía.

Philips presenta ’Aeroneb Go’, su nuevo nebulizador portatil para la administración menos agresiva de fármacos


Philips Respironics ha presentado 'Aeroneb Go', su nuevo nebulizador portatil para la administración "menos agresiva" de fármacos en pacientes de enfermedades como la fibrosis quística, explican desde la compañía.

Además, este sistema "proporciona tratamientos más eficientes y silenciosos con un formato sencillo, y fácil de usar y limpiar", indican. Esto es debido a su sistema de nebulización de malla vibradora, el cual "aporta una gran versatilidad y eficiencia en los tratamientos", señalan.

Los nebulizadores suponen una herramienta "esencial" para el tratamiento diario de algunos enfermos, aseguran los expertos al tiempo que sostienen que, con 'Aeroneb Go', el paciente podrá administrar el fármaco en el objetivo adecuado "con fiabilidad, consistencia y en menos tiempo".

Concretando en este dispositivo de Philips Respironics, los especialistas subrayan que éste "está indicado para cualquier edad". Además, su tamaño de bolsillo hace que sea sencillo de transportar "debido a su ligereza y reducido tamaño", algo a lo que se añaden "sus baterías y adaptador a red", apuntan.

 

Federación FQ

21.11.2012

Nueva entrada en el blog formativo-laboral sobre cómo hacer un currículum vitae

Espacio 2.0 de “Orientación formativo-laboral para personas con FQ”

...

Respiralia.org

19.11.2012

Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística

La empresa Balearia recibe el Premio Rosa del Mar por su colaboración desde el año 2000 con la Asociación Balear de Fibrosis Quística y la Fundación Respiralia.

...

FEDER

19.11.2012

SAR La Princesa de Asturias recibe en Audiencia a la nueva Junta Directiva de FEDER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha presentado a Su Alteza los objetivos principales y las prioridades en el abordaje de las enfermedades poco frecuentes para los próximos años.

  ...

Federación FQ

19.11.2012

Hoy comienza la IV Semana Europea de la Fibrosis Quística

Se celebra del 19 al 25 de noviembre de 2012.

Del 19 al 25 noviembre de 2012 ...