Es Noticia

Federación FQ

02.08.2012

La Federación Española de FQ firma un convenio con Hoteles Barceló

La Federación dispondrá de descuentos en una serie de hoteles de la cadena.

La Federación Española de FQ firma un convenio con Hoteles Barceló


La Federación Española de Fibrosis Quística ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Barceló Hotels & Resorts, por el cual la Federación dispondrá de descuentos en una serie de hoteles de la cadena, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los hoteles en los que la Federación dispondrá de descuentos a lo largo de este año son Barceló Sants (Barcelona), Barceló Atenea Mar (Barcelona), Barceló Nervión (Bilbao), Barceló Castellana Norte (Madrid), Barceló Pueblo Park (Mallorca), Barceló Hamilton Menorca, Barceló Málaga, Barceló Renacimiento (Sevilla) y Barceló Valencia.

Los hoteles Barceló Valencia, Barceló Castellana Norte (Madrid) y Barceló Atenea Mar (Barcelona) dispondrán además de descuentos por larga estancia. Otros hoteles de la cadena, tanto de España como de otros países, contarán con un descuento del 7% en sus alojamientos para la Federación.

Desde aquí queremos agradecer a Barceló Hotels & Resorts su colaboración con la Federación Española de Fibrosis Quística.

 

El País

30.07.2012

Luz verde a la primera terapia génica

La Agencia de la UE recomienda aprobar un fármaco para tratar el déficit de la lipoproteína lipasa. El anuncio da oxígeno a las enfermedades raras

La  ...

LaCapital.com.ar

29.07.2012

Angustia de las personas con FQ en Argentina por la falta de medicamentos

Los familiares de las personas con Fibrosis Quística cuentan los padecimientos que atraviesan al no conseguir los medicamentos necesarios para el tratamiento de sus parientes. Una situación desesperante.

"¿Saben lo que es tener un hijo con ...

Federación FQ

26.07.2012

La Federación Española de Fibrosis Quística abre el plazo para las Becas de Investigación "Pablo Motos" 2012

El plazo de la convocatoria va desde el 31 de julio hasta el 30 de septiembre de 2012.

La Federación Española de Fibrosis Quística ha abierto el plazo para las Becas ...

Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística

26.07.2012

Fundación “La Caixa” apoyando a las personas con FQ de Asturias

Su ayuda irá destinada al proyecto de Atención Sociosanitaria a las personas con Fibrosis Quística de Asturias y sus familiares.

La Asociación Asturiana de lucha contra la Fibrosis Quística ha firmado el pasado miércoles un acuerdo con la Fundación La Ca ...