Es Noticia

Uvitelonline.es

21.05.2012

Éxito de participación en la 10ª Carrera Popular y Reunión de Atletismo en Utrera

A beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

Éxito de participación en la 10ª Carrera Popular y Reunión de Atletismo en Utrera


El Club Utrerano de Atletismo ha organizado un año más, y ya van diez la Carrera Popular y Reunión de Atletismo a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística “Memorial Samuel Navarro Rojas” que ha contado con la novedad que este año la Carrera Popular se ha desarrollado por el centro urbano de la ciudad de Utrera en un recorrido de 8.500 metros.
 

El domingo, 20 de mayo, ha sido el día del Atletismo en Utrera con la celebración de la 10ª Carrera Popular y Reunión de Atletismo a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística “Memorial Samuel Navarro Rojas” que organiza el Club Utrerano de Atletismo. Son muchas jornadas de duro trabajo en la organización del evento que luego se ve el fruto con el alto índice de participación y los buenos resultados que el club obtiene en todas sus categorías. 


El plato fuerte era la Carrera Popular que se ha desarrollado en esta edición por el centro Urbano de Utrera comenzando sobre las diez de la mañana siendo el punto de partida y llegada las P istas de Atletismo de Vistalegre. 

Hasta once categorías han participado en esta Carrera Popular que ha dejado muy buenos puestos y tiempos para los corredores utreranos. En la Categoría Promesa Femenino la primera clasificada es Cristina Mancera, seguida de Marta Castro y en tercera posición Julia Sena todas ellas pertenecientes al Club Utrerano de Atletismo. Y en Promesa Masculino siendo el 1º Juan José Alfaro (que participaba por el Club Nerja) seguido de Alberto Muñoz del Utrerano de Atletismo. 

También se celebraron pruebas de pista durante toda la mañana en Vistalegre como Lanzamiento de Jabalina, Saltos de Longitud entre otras pruebas. 

 

El Faro Digital

20.05.2012

El cribado neonatal para detectar la fibrosis quística no se realiza en Ceuta

Aún quedan cuatro comunidades autónomas en las que no se realiza la detección de la fibrosis a los recién nacidos

La fibrosis quística es una de esas enfermedades raras que a todos pilla de lejos hasta que a algún familiar le ...

FEDER

17.05.2012

Petición de FEDER para el apoyo a la modificación de la Ley de Dependencia

El objetivo es solicitar que no haya límite de edad para solicitar la reducción de jornada laboral de los padres que tengan a su cargo jóvenes con enfermedades raras.

La Federac ...

Asociación Andaluza de FQ

16.05.2012

La Asociación Andaluza de FQ organiza la X Carrera Popular de Utrera por la Fibrosis Quística

Tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio de Vistalegre de Utrera.

Fecha: ...

Hoy - Casar de Cáceres

15.05.2012

Celebran una fiesta campestre por la Fibrosis Quística

La fiesta la realizó, como cada año, la Asociación Extremeña de Fibrosis Quística

Decenas de personas celebraron el pasado domingo, en la ...