TRASPLANTESENSIBILIZACIÓN

Inscríbete en los Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud

federacion española fibrosis quistica inscribete en los campeonatos nacionales de deporte y salud

El ejercicio físico es una gran herramienta para mejorar de la calidad de vida y la salud de personas que padecen una enfermedad crónica.

Por ello se están organizando los Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud, que se celebrarán en Ávila del 28 al 30 de abril de 2017 en un evento en el que solidaridad, deporte y vida sana se fusionarán, con el fin de promocionar la donación de órganos y fomentar la actividad física entre dichas poblaciones.

Un evento sin límite de edad y sin censuras de condición física. Enfermos renales crónicos, trasplantados, supervivientes de cáncer, diabéticos insulinodependientes, personas con Fibrosis Quística y todos vuestros acompañantes seréis bienvenidos en los Campeonatos Nacionales de Deporte y Salud.

Además de los Campeonatos Nacionales, durante el fin de semana se celebrará un simposio sobre “Ejercicio físico, enfermedad renal y trasplante”, en el que participará Blanca Ruiz, presidenta de la Federación Española de Fibrosis Quística. Y también tendrá lugar la carrera “Memorial Pablo Ráez” (5 y 10 km).

¡Si tienes Fibrosis Quística, no lo dudes y participa en este fin de semana de deporte y salud!

Más información e inscripciones: https://www.campeonatosdeporteysalud.es

Alojamiento: http://www.magistralhoncala.com

FEFQ
FEFQ