Go to Top

Es noticia

Participa en el estudio ‘Enfermedad crónica y discapacidad’ realizado por la POP

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) ha puesto en marcha un estudio sobre Enfermedad Crónica y Discapacidad, que pretende analizar la brecha de género en las patologías crónicas a través del análisis del impacto laboral y social de la enfermedad. El estudio se dirige tanto a hombres como mujeres con una enfermedad crónica, mayores de 18 años.

Se trata del primer estudio de esta envergadura en España y que tiene el gran valor de estar impulsado por las propias organizaciones de pacientes y cuenta con la colaboración técnica de la Universidad Complutense de Madrid.

Para que sea un

Leer mas

Se prepara la IV Carrera Solidaria ‘Sabadell Corre pels Nens’ a beneficio de la Fibrosis Quística

Sabadell Corre pels Nens y la Asociación Báilale a la Vida organizan el próximo 5 de mayo la carrera y fiesta solidaria “Sabadell Corre pel Nens” a beneficio de un proyecto de la Corporación Sanitaria Parc Taulí para mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas con Fibrosis Quística, basado en la investigación de organoides para el tratamiento de la enfermedad.

En la última edición de este evento, celebrada el 27 de mayo de 2018, Sabadell batió su récord histórico de participantes en una carrera, con más de 6.200 inscritos y cerca de 50.000 € recaudados en

Leer mas

Tarjetas de boda solidarias con la Fibrosis Quística

¿Te casas este año y quieres hacer de tu enlace un día todavía más especial? Puedes sorprender a tus invitados con un regalo solidario, haciendo un donativo para la Federación Española de Fibrosis Quística.

Disponemos de unas tarjetas de boda solidarias en las que podrás explicar a tus invitados que habéis cambiado el clásico obsequio de vuestra boda por un gesto solidario, aportando vuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística y sus familias.

Además, podréis personalizar vuestras tarjetas con el texto que queráis, explicando a todos los invitados vuestro compromiso con la

Leer mas