Go to Top

Es noticia

Nueva colección de ropa deportiva para “Donantes de Ganas”

La Federación Española de Fibrosis Quística continúa promoviendo el ejercicio físico entre las personas con FQ y, para ello, ha estado trabajando en una línea de ropa deportiva para “Donantes de Ganas”. El logo de la equipación está compuesto por unos pulmones con alas, que a su vez forman la D y la G de Donantes de Ganas.

Dentro de la colección, de momento, se pueden conseguir camisetas, chaquetas, mallas y otras prendas de alta calidad para la práctica del running y el ciclismo, que se han realizado mediante un acuerdo con la tienda Tuga Active Wear. Los pedidos se cierran

Leer mas

Participa en este estudio sobre adherencia a las técnicas de fisioterapia respiratoria en FQ

La fisioterapeuta de la Federación Española de FQ, Tamara del Corral, está realizando un estudio de investigación con un cuestionario que mide el grado de percepción y adherencia a las técnicas de fisioterapia respiratoria en adolescentes y adultos con Fibrosis Quística.

Esta investigación pretende contribuir a mejorar la prescripción de las técnicas de fisioterapia respiratoria según la percepción obtenida por los pacientes. De este modo, en un futuro próximo se podrá otorgar el tratamiento óptimo a cada paciente de manera totalmente individualizada.

El cuestionario es online y no necesita datos de carácter personal, por lo que las respuestas son

Leer mas

Bajamos los gastos de envío en nuestra tienda solidaria

Ahora te será más fácil colaborar con la Federación Española de Fibrosis Quística al adquirir los productos solidarios disponibles en nuestra tienda online, ya que hemos cambiado de proveedor de mensajería, abaratando el envío de 7 euros a 4,5 euros.
ACCEDE A LA TIENDA SOLIDARIA
Os recordamos que en la tienda solidaria podéis conseguir Pulmonitos (disponibles en cuatro colores distintos), así como tazas, bolsas de tela, agendas escolares y bandas elásticas deportivas.

Dentro de la tienda solidaria, en el menú superior, encontraréis una sección donde se explica cómo comprar y otra con toda la información referente a las condiciones

Leer mas