Go to Top

Es noticia

Se prepara en Menorca la 8ª Caminata solidaria contra la Fibrosis Quística

Un año más, las hermanas Mollie-Ann y Becky Borrás se ponen al frente de la organización de la Caminata Solidaria contra la Fibrosis Quística en Menorca. Esta octava edición será el sábado 27 de octubre.

Como cada año, Ciudadela vivirá una nueva jornada solidaria a partir de las 10:30 horas en la Plaça dels Pins.

Se anima a los participantes a buscar patrocinadores que aporten 1,00 € por kilómetro recorrido. El dinero recaudado se destinará al Programa Educar es Salud en Fibrosis Quística de la Asociación Balear de Fibrosis Quística.

Podéis descargaros aquí el folleto informativo de la

Leer mas

La Fundación Española de FQ prepara su II Jornada de Actualización en Fibrosis Quística el próximo 30 de noviembre

El viernes 30 de noviembre se celebrará en Madrid la II Jornada de Actualización en Fibrosis Quística de la Fundación Española de FQ, con la colaboración de la Sociedad Española de FQ y la Federación Española de FQ.

La jornada tendrá lugar en el Instituto de Salud Carlos III – Campus de Chamartín (Salón de actos Ernest Lluch. Avda. de Monforte de Lemos 5, 28029. Madrid) entre las 10:00 horas y las 18:30 horas, y contará por la mañana con un programa separado para médicos y para pacientes, y con ponencias conjuntas para todos por la tarde.

 
PROGRAMA

Leer mas

2plega2 comienza mañana su reto de recorrer 6000 km en bicicleta plegable por la Fibrosis Quística

Mañana viernes 5 de octubre el equipo de 2plega2, capitaneado por Juan Meira, emprenderá su salida desde la Plaza del Arenal de Jerez. El evento comenzará sobre las 10:00 horas pero la salida se realizará a las 13:00 horas.

Bajo el lema “para que ellos vivan”, el equipó recorrerá 6000 km pedaleando por toda España, subiendo los principales puertos de montaña. Será un reto difícil que durará varios meses, tendrán que pasar las navidades fuera de casa y probablemente el invierno.

Desde la Federación Española de Fibrosis Quística queremos agradecer a Juan Meira su continua implicación con la FQ

Leer mas