Go to Top

IV-ANDADA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN REY ARDID

La IV Andada Solidaria de la Fundación Rey Ardid congrega a 1.300 personas y recauda 6.500 euros repartidos para tres entidades sociales.

La Hora Violeta, Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística y Bokatas ONG han sido las asociaciones ganadoras de los 6.500 euros recaudados hoy en Zaragoza en esta cuarta edición de la Andada Solidaria “Deja Huella” de la Fundación Rey Ardid.#DejaHuella Grupo Rey Ardid

La Hora Violeta, entidad dedicada a la investigación de neurofibromatosis y tumores de vía óptica, la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, enfermedad degenerativa que afecta a los pulmones y al aparato digestivo, y Bokatas ONG, organización dirigida al acompañamiento de personas sin hogar, han resultado ganadoras de la recaudación obtenida en esta iniciativa.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha participado en el recorrido de 5 kilómetros junto al presidente y el gerente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente y Manuel Hernández, respectivamente.

Broto ha destacado en la entrega de premios “la importancia de estos eventos en los que prima la solidaridad y las personas son el centro de todas las acciones”.

Además, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias mañana, 15 de mayo, la consejera ha resaltado “la gran afluencia de familias y niños en esta cita solidaria, lo que pone de manifiesto la parentalidad positiva y la educación en la solidaridad y en la igualdad”.

Dar las gracias a todos aquellos que nos habeis votado, hemos quedado en segundo lugar, es una donación inesperada dada la importancia de otros proyectos sociales, ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!

En la foto tenemos a José Luis Gracia Miñana, vocal de la asociación, recogiendo el cheque solidario.

“Tú respiras sin pensar, Yo sólo pienso en respirar”

473649-620-282 foto rey ardid IMG-20170514-WA0062