Go to Top

La Federación organiza talleres de calidad para las asociaciones de F.Q.

El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en Madrid el segundo taller de calidad para las asociaciones de Fibrosis Quística, dentro de la formación que se está realizando para lograr la excelencia y buenas prácticas de todo el movimiento asociativo de la FQ.

El objetivo de estos talleres para las asociaciones de FQ es avanzar en la gestión de calidad de las entidades que así lo deseen, tal y como se refleja en el Plan Estratégico 2018-2021. Y que las mismas puedan certificarse con el sello de Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social de la Fundación Grupo Develop.

Este segundo taller de calidad celebrado en Fundación ONCE completa la formación recibida el pasado 1 de diciembre también en Madrid, en la sede de Fundación Cruz Roja. A estos talleres han acudido las asociaciones de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha, Asturias, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón, que ya están trabajando en la elaboración del Plan de Calidad de sus entidades para poder certificarse a lo largo de este año.

Estuvimos presentes el presidente de la asociación, la fisioterapeuta y la trabajadora social de Aragón.