FEDERACIÓNPSICOSOCIAL

La Federación organiza el webinar “Apostando por el empleo en Fibrosis Quística”

Cartel webinar laboral FQ 2021

El empleo es un derecho para todas las personas, incluyendo aquellas que viven con alguna discapacidad o enfermedad crónica, como la Fibrosis Quística. Gracias a los avances en los tratamientos de la enfermedad, ya tenemos un 47% de personas con FQ en edad laboral y preparadas para insertarse en el mercado laboral.

Por ello, la Federación Española de Fibrosis Quística organiza el próximo 21 de mayo, a las 17:00 horas, el webinar “Apostando por el empleo en Fibrosis Quística”, que contará con experiencias en primera persona por parte de trabajadores/as, entidades y empresas, además de mostrar cómo el tejido empresarial puede involucrarse en la integración laboral de este colectivo.

Se presentará también una guía de recursos, publicada el pasado mes de diciembre, en la que se facilitan una serie de herramientas para mejorar la inserción sociolaboral de las personas con Fibrosis Quística.

ACTUALIZADO: Ya está disponible la grabación del webinar

 

 

Esta actividad se desarrolla gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Podéis consultar a continuación el programa completo del webinar e inscribiros a través de este enlace: https://www.streamweb.es/webinar-apostando-por-el-empleo-en-fibrosis-quistica/

Programa webinar laboral FQ

 

FEFQ
FEFQ