Go to Top

Observatorio de calidad y buenas prácticas

Los observatorios están resultando de gran utilidad en los últimos años, tratan de hacer fotografías de la realidad para analizarlas y anticiparse a los escenarios venideros. Permiten, además, facilitar y compartir información para que todos los agentes implicados en una causa puedan participar en una idea común.

Siguiendo su compromiso con la calidad y la ética, la Federación Española de Fibrosis Quística ha creado un OBSERVATORIO PERMANENTE DE CALIDAD Y BUENAS PRÁCTICAS.

Con la creación y constitución de este Observatorio de Calidad en FQ, la FEFQ trata de homogeneizar y poner en común los mecanismos de diseño, medición, seguimiento y mejora de las actuaciones de la Federación y sus asociaciones, para garantizar la unidad, eficacia y transparencia del movimiento asociativo que facilitará nuestra razón de ser de agrupar a todas las asociaciones para luchar juntas por mejorar la calidad de vida de las personas con FQ y sus familias.

imagen observatorio calidad 2

 

ÚLTIMOS DOCUMENTOS AÑADIDOS:

 

– Nuevo protocolo para el servicio de fisioterapia a domicilio en tiempos de Covid-19.

– Estudio sobre el impacto psicológico de la Covid-19 en personas con FQ y sus familiares en España. (Grupo Español de Psicólogas para la Fibrosis Quística).

 

 

OTROS_FINES_I_S_GOB_TRAZ_MSCBS