Es Noticia

Federación FQ

02.01.2013

Última semana de la “Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística” en Valencia

Una campaña solidaria en favor de la Federación Española de Fibrosis Quística

Última semana de la “Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística” en Valencia

Esta semana termina la “Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística”, una campaña solidaria en favor de la Federación Española de Fibrosis Quística, en la que colaboran un total de catorce establecimientos  de la ciudad de Valencia, que ofrecen cada uno una tapa diferente a un precio de 1,50 euros, a beneficio de la Federación.

Este evento, que comenzó el 7 de noviembre, termina el próximo 7 de enero de 2013, y los fondos obtenidos durante estos dos meses se destinarán al mantenimiento y adecuación del piso de acogida para niños y jóvenes con Fibrosis Quística en situación de pre y postrasplante situado en Valencia, en el que se proporciona alojamiento a ellos y a sus familias, además de atención psicosocial y acompañamiento hospitalario durante su estancia. La situación económica supone que muchas familias, que deben trasladarse de ciudad por un periodo que puede variar entre 6 y 18 meses, no puedan afrontar el coste que supone mantener dos viviendas, y que además deben afrontar el coste personal y psicológico que esto supone.

Los establecimientos colaboradores con la “Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística” son: Café-Restaurante La Tierra, Restaurante Aferro, Taberna El Patio, Tasca La Martingala, Taberna El Sitio, Restaurante Mondrian, Taberna Triana, Taberna Española Pasodoble, La Dehesa de Santa María, Charlotte Café & Cocktails, Taberna Vintara, Restaurante Mon Valencia, Gin &Tapas Gastrobar y Sa Forada Restaurante.

 

Estos restaurantes ofrecen tapas, a beneficio de la Fibrosis Quística, tan sabrosas como la sobrasada ibérica con miel de azahar, el minicrujiente de huevo con jamón ibérico y setas, la morcilla ibérica choricera con cebolla caramelizada, el champiñón relleno de gambitas y gulas al ajillo, el ajoarriero en copa Martini… y muchas más. ¡Date prisa y ven a probarlas esta semana, colaborando con la Fibrosis Quística!

Tienes toda la información sobre las diferentes rutas en el blog: 
http://tapasolidariafq.blogspot.com.es.

 

Federación FQ

02.01.2013

Que no nos quiten la esperanza

Carta de Tomás Castillo, presidente de la Federación Española de Fibrosis Quística

Queridos amigos: ...

Federación FQ

02.01.2013

Nueva entrada en el blog formativo-laboral sobre cómo tomar una decisión acertada

Espacio 2.0 de “Orientación formativo-laboral para personas con FQ”

...

Federación FQ

28.12.2012

El Santiago Futsal se compromete con la Fibrosis Quística en el partido ante Inter Movistar

Se destinará 1€ de cada entrada y se venderán rifas para un megasorteo, en beneficio de la Federación Española de Fibrosis Quística

El próximo 5 de Enero a las 13h, víspera de R ...

Diez Minutos

26.12.2012

Toreros y artistas marcan goles a la Fibrosis Quística

La lucha contra la Fibrosis Quística reunió este sábado 22 de diciembre en Alcorcón (Madrid) a un buen número de toreros, artistas y famosos, que se enfrentaron en el campo de Santo Domingo en un divertido partido.

El relaciones públicas  ...