Skip to main content
FEDERACIÓNSENSIBILIZACIÓN

La Federación Española de FQ participa en la campaña de Eroski “Céntimos Solidarios” dedicada a las personas con enfermedades raras

KV SOLIDARIDAD EROSKI 2024 ABRIL scaled

La Federación Española de Fibrosis Quística es una de las entidades participantes de la campaña de Eroski “Céntimos Solidarios”, que durante este mes de abril estará dedicada a las enfermedades raras. Las otras tres entidades que participan en la campaña son la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Bihotzez Elkartea y la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC).

Todo lo recaudado desde el 4 de abril hasta el 2 de mayo de 2024 en los supermercados Eroski de las diferentes comunidades autónomas será a beneficio de estas cuatro entidades. En concreto, a beneficio de la FEFQ, será lo que se recaude en los supermercados de las siguientes provincias: Castellón, Valencia, Alicante, Huesca, Zaragoza, Teruel, Madrid, Asturias, Cantabria, Baleares, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Ceuta, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria, Valladolid, Cáceres, Badajoz y La Rioja.

La cantidad que podrán donar los clientes de Eroski es de 10 céntimos en compras de menos de 30€ y de 20 céntimos en compras de más de 30€.

Os animamos a realizar vuestras compras en dichos establecimientos durante las fechas que comprende la campaña para apoyar así a la FEFQ y a las enfermedades raras.

La recaudación de esta campaña por parte de la FEFQ estará dedicada al proyecto “Apoyo psicosocial para menores y jóvenes con Fibrosis Quística y sus familias”, que busca aumentar el bienestar emocional y la autonomía de los niños/as y jóvenes con Fibrosis Quística y sus cuidadores, ofreciendo apoyo especializado en salud mental e información y asesoramiento en recursos sociales.

FEFQ
FEFQ