Skip to main content
FEDERACIÓN

La Federación asiste a las Jornadas de la Asociación Catalana de FQ y de la Asociación de FQ del País Vasco

Por 28 noviembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica la federacion asiste a las jornadas de la asociacion catalana de fq y de la asociacion de fq del pais vasco

La nueva junta directiva de la Federación Española de Fibrosis Quística estuvo presente este fin de semana en dos jornadas organizadas por asociaciones de Fibrosis Quística.

El sábado 26 de noviembre, la presidenta de la Federación, Blanca Ruiz, y el vicepresidente Juan Da Silva asistieron a las jornadas organizadas por la Asociación Catalana de Fibrosis Quística en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) y se reunieron con el presidente de la Asociación, Celestino Raya.

img-20161127-wa0007

El domingo 27 de noviembre, Blanca Ruiz y Juan Da Silva, se desplazaron hasta el País Vasco para asistir a la Jornada Informativa de la Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco celebrada en el Hospital De Cruces (Bilbao).

img-20161127-wa0016

Además, la presidenta Blanca Ruiz asistió también este fin de semana a la reunión del Consejo Estatal de COCEMFE en Madrid el sábado 26 de noviembre, entidad de la que forma parte la Federación Española de Fibrosis Quística.

img-20161127-wa0018

FEFQ
FEFQ