FEDERACIÓN

Este domingo tendrá lugar un Street Tennis en la Playa del Arenal de Jávea

federacion española fibrosis quistica se prepara el proximo street tennis en la playa del arenal de javea scaled

Desde la Fundación Juan Carlos Ferrero han decidido apostar por un tenis de todos y para todos, por lo que llevan a cabo el proyecto “Street Tennis”, conocido también como “Tenis a la calle”. En colaboración con el Ayuntamiento de Jávea, el Club de Tenis de la misma población, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fibrosis Quística, organizan en Jávea un Street Tennis dirigido a todos los niños y niñas de la localidad y alrededores.

El evento se celebrará por la mañana del domingo 4 de diciembre en la mítica playa del Arenal de Jávea, de 10:00 a 12:00h. Los participantes serán niños y niñas con edades entre los 4 y los 16 años. En esta actividad solidaria se sortearán numerosos regalos entre los participantes.

El director del ‘Valencia Street Tennis’, Juan Olivert ha declarado: “Este año seguimos apostando por este gran proyecto y el tenis en la calle se va extendiendo a muchas ciudades, para que cada vez sean más los niños y niñas que puedan disfrutar de grandes jornadas de tenis”. Olivert apunta además que “poder hacerlo en Jávea y con el apoyo de la academia Ferrer y de la Fundación Juan Carlos Ferrero garantiza el éxito con el único fin de atender a los niños y enseñar el aprendizaje y afición de este gran deporte a los más pequeños, que son el futuro”, ha añadido.

Además con este proyecto colabora con la Fibrosis Quística ayudándonos a divulgar la enfermedad en cada “Street Tennis” que se celebra y convirtiendo estos eventos en elementos de gran difusión para la Fibrosis Quística.

FEFQ
FEFQ