FEDERACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística

Por 20 abril, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica abierto el plazo de inscripcion para la vuelta a formentera nadando contra la fibrosis quistica

Abierto el plazo de inscripción para la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística

Las personas con Fibrosis Quística tienen prioridad de reserva del 15 al 29 de abril.

Durante los días 1, 2 y 3 de julio podrás vivir una nueva edición de la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística. Será la edición número 17. Inscripciones a partir del 1 de mayo. ¿Te animas? Si tienes Fibrosis Quística, tu inscripción es gratuita y tú y tu equipo tenéis prioridad de reserva del 15 al 29 de abril. Si ese es tu caso, envíanos un e-mail a fqbalear@respiralia.org. 

La decimoséptima edición de la Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística tendrá lugar el primer fin de semana de julio. Se trata de un evento social y deportivo, solidario y sin ánimo competitivo. Los participantes se distribuyen por equipos y van nadando alrededor de la isla de Formentera haciendo relevos durante 3 etapas.

Lugar de celebración: Formentera

Fechas de celebración: Del 1 al 3 de julio de 2016, si bien es obligatorio estar en Formentera el jueves día 30 de junio a partir de las 16:30 horas para recoger la bolsa de participante. El evento finaliza el domingo día 3 a las 15:30 horas.

Formulario de inscripción: A partir del 1 de mayo a través de la página web www.respiralia.org. Las personas con Fibrosis Quística y sus acompañantes podrán reservar plaza del 15 al 29 de abril enviando un e-mail a fundacio@respiralia.org.

Precio de inscripción: 140,00 € (para personas con Fibrosis Quística, gratuito) más gastos de gestión (4%).

Más información sobre este evento en www.respiralia.org.

FEFQ
FEFQ