Go to Top

CD de música solidario a favor de las personas con Fibrosis Quística

Esta semana, coincidiendo con el Día Nacional de la FQ, Alfonso Díaz, un gijonés que desde hace años colabora con la Federación Española de Fibrosis Quística, ha publicado su primer CD de música, en el que todo lo recaudado con su venta será donado a la FEFQ. Asimismo, ha cedido los ingresos por derechos de autor de los títulos incluidos en el CD a la FEFQ. Aparte de la contribución económica, Alfonso quiere contribuir a que haya una mayor sensibilización social ante la Fibrosis Quística.

La música es su gran afición y hace ya 35 años que empezó a registrar sus obras. En este CD, titulado “Antiguo alumno”, recopila 11 de ellas. Una de esas canciones se titula “Como mi amigo Tomás” y podéis escucharla aquí:

 

Si estáis interesados en adquirir el CD completo, cuyo importe es de 10 euros (+ 4 euros de gastos de envío), podéis solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico: aa2019cd@gmail.com.

Desde la Federación queremos mostrar nuestro agradecimiento a Alfonso por su apoyo constante a las personas con FQ. ¡GRACIAS!