ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

El 1 de marzo se celebra un concierto benéfico a favor de la Asociación Balear de Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica el 1 de marzo se celebra un concierto benefico a favor de la asociacion balear de fibrosis quistica

La Asociación Balear de Fibrosis Quística y la Fundación Respiralia organizan un concierto benéfico a favor de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística, con la inestimable colaboración de la Asociación de vecinos de Son Dameto-Son Pisà.

El Cor Son Dameto, bajo la dirección de Xisco Bonnín y su piano, ofrecerá un nuevo concierto con un repertorio muy variado, con canciones como «Va, pensiero», «Ave María», «Over the Rainbow» entre otras. Será el viernes 1 de marzo, Día de les Illes Balears, a las 18:00 horas en la Iglesia Santa Catalina Thomàs, en la plaza Santa Pagesa de Palma.

La entrada donativo será la voluntad para todos los asistentes, si bien se anima a todos a colaborar con 5-10 euros, que irán destinados íntegramente al Programa Educar es salud en Fibrosis Quística de la Asociación Balear de Fibrosis Quística.

Para aquellos que no podáis ir, pero queráis colaborar, se ha habilitado una fila cero en el número de cuenta que la Asociación tiene en La Caixa: ES96 2100 0207 5602 0029 9873.

También puedes compartir este evento en tus redes sociales:  https://www.facebook.com/events/413406639405464/

FEFQ
FEFQ