Skip to main content
FEDERACIÓN

Este domingo se celebra el III 10K de Foios por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica este domingo se celebra el iii 10k de foios por la fibrosis quistica scaled

Este domingo, 4 de diciembre, se celebra por fin en Foios (Valencia) la tercera edición de la Carrera Solidaria ‘10K de Foios por la Fibrosis Quística’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención a las personas con FQ y sus familiares, que desarrollan la  Federación Española de Fibrosis Quística y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

La prueba, que será apadrinada por el corredor Luis Félix Martínez Gómez, partirá a las 10:00 horas de la Calle Virgen del Patrocinio, localización en el que se ha situado la meta tras completar un recorrido de 10 kilómetros.

El precio de la inscripción en la prueba, que contempla múltiples categorías, es de 8 euros. Los tres primeros de la clasificación general recibirán un trofeo, mientras que los tres primeros de todas las categorías recibirán una medalla.

Puedes inscribirte en la prueba aquí. El plazo finaliza mañana viernes 2 de diciembre.

También se ha habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria. Puedes colaborar con el ‘dorsal 0’ aquí.

¡Ven a correr (o animar) el domingo y no te lo pierdas!

Más información: www.10kfoiosfq.es

FEFQ
FEFQ