FEDERACIÓN

Hoy se presenta la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica hoy se presenta la iii edicion del 10k de foios por la fibrosis quistica

La empresa Geiser Events, en colaboración con el Ayuntamiento de Foios y el Club de Atletismo Gent de Foios, está organizando un año más la carrera solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística, donde todo lo recaudado irá destinado a la Federación Española de Fibrosis Quística y la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana.

Esta tarde tendrá lugar a las 19:30 horas la presentación oficial de la carrera en el Ayuntamiento de Foios, encabezada por la Concejala de Deporte del Ayuntamiento, Mari Carmen Cabo; y con la participación de Blanca Ruiz, presidenta de la Federación Española de FQ; Rafael Carrión, representante de la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana; Kike Pardo Sinoga, presidente del Club de Atletismo Gent de Foios; José Enrique Muñoz Acuña, director de Geiser Events; y el deportista Luis Félix Martínez Gómez, que será el “Padrino de Honor” de la carrera.

Podéis seguir en directo la presentación de la carrera desde aquí:

[youtube_video] OV5YRrLoj-E [/youtube_video]

Este tercer 10K de Foios por la Fibrosis Quística se celebrará el día 4 de diciembre a las 10:00 horas en la localidad valenciana de Foios. El precio de la inscripción para la carrera es de 8 euros y se puede realizar a través de las webs www.10kfoiosfq.es y www.geiserevents.com.

Desde la Federación Española de FQ esperamos poder repetir el éxito de años anteriores, donde contamos con más de 2000 participantes. Además, todas las personas interesadas en colaborar como voluntarias durante la carrera pueden hacerlo rellenando este formulario y se les obsequiará con una camiseta.

FEFQ
FEFQ