FEDERACIÓN

Información sobre los encuentros para la formación de adultos FQ de este fin de semana en Teruel

Podrá participar virtualmente todo aquel que quiera implicarse activamente con la Federación.
Tal y como se acordó en la pasada Asamblea de la Federación, este fin de semana (del 8 al 10 de mayo) se va a realizar una reunión de varios adultos con FQ en Teruel para darles a conocer el funcionamiento de la Federación. El objetivo es que en un futuro estas personas puedan formar parte de la junta directiva de la misma.

Las personas que quieran participar en esta primera reunión pero no hayan podido apuntarse para asistir presencialmente, podrán participar de manera virtual. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a fqfederacion@fibrosis.org con sus datos personales (nombre y apellidos, edad, dirección y correo electrónico) antes de mañana 7 de mayo a las 14:00 horas.

Es condición imprescindible para participar en esta reunión que las personas asistentes (tanto presencial como virtualmente) estén interesadas en formar parte activa del funcionamiento de la Federación y se impliquen con ella desde este primer momento. Este grupo quedará abierto para otras personas con FQ que estén interesadas, pero siempre bajo el compromiso de poder participar activamente en el funcionamiento de la Federación, dedicando parte de su tiempo a esta tarea.

FEFQ
FEFQ