Skip to main content
SENSIBILIZACIÓNTRASPLANTE

Inscríbete en la Marcha Solidaria en Honor a los Donantes que se celebra este sábado 11 de noviembre en Santander

Cartel Marcha Honor a los Donantes

Los días 9 y 10 de noviembre se celebra en Santander la Cumbre Global sobre Trasplantes 2023, un acto que culminará con la Marcha Solidaria en Honor a las personas Donantes organizada por la ONT, en colaboración con el Consejo de Europa, cuya recaudación será íntegramente para la Unión de Trasplantados de Órganos Sólidos y para la Asociación Deporte y Trasplante España.

La marcha tendrá lugar el sábado 11 de noviembre a partir de las 10:00h, comenzará en la Campa de la Magdalena y atravesará las playas del Camello, Sardinero 1, Sardinero 2, Los Molinucos y Mataleñas, volviendo de nuevo por las playas hasta la meta en la Campa de la Magdalena.

Además de esta marcha, está previsto que durante toda la mañana haya actividades lúdico-deportivas en la Campa, así como una actuación del actor Pep Noguera que interpretará su monólogo ‘Trans-plantar’ y un sorteo entre las personas participantes como punto final a la celebración.

Se puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/marchadonantes-ont-santander2023

¡Os animamos a participar en este gesto a la generosidad!

FEFQ
FEFQ