FEDERACIÓN

La Asociación de Fibrosis Quística de Navarra celebrará el próximo 7 de febrero su II Cena Benéfica

La cena tendrá lugar en el restaurante Castillo de Gorraiz el 7 de febrero a las 21:30 horas.

La Asociación de Fibrosis Quística de Navarra celebrará el próximo 7 de febrero su II Cena Benéfica

La Asociación de Fibrosis Quística de Navarra celebrará el próximo 7 de febrero de 2015 la II Cena Benéfica para recaudar fondos destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística.

La cena tendrá lugar en el restaurante Castillo de Gorraiz el 7 de febrero a las 21:30 horas. A ella acudirán colaboradores especiales como la presentadora de Navarra TV, Carolina Calvo, el Dr. Sánchez Valverde, pediatra del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, los bomberos de Logroño y el grupo mariachi Chuchin Ibáñez y los Charros, que ofrecerán un corncierto durante la cena.

A lo largo de la velada se realizarán varios sorteos, que incluyen una cena romántica para 2 personas en el restaurante Castillo de Gorraiz con circuito SPA incluido, dos jamones de Jamones Ancín SL, un electrodoméstico sorpresa donado por El Corte Inglés de Pamplona y muchos regalos más.

Se subastarán además varios cuadros de varios pintores navarros y un lienzo sorpresa de una colaboradora espontánea en el que se reflejará la insignia de la asociación, titulado “El Bonsai”.

El precio de la cena-concierto es de 50 euros, que deberán ser ingresados en la cuenta de La Caixa 2100 5179 06 2100054462 antes del día 2 de febrero, señalando los nombres y apellidos de las personas que ingresan y acuden a la cena.

También existe una fila 0 para quien no pueda acudir a la cena y desee colaborar con la asociación.

FEFQ
FEFQ