FEDERACIÓN

La Federación Española de FQ aprueba su primer Código de Buenas Prácticas

Por 12 mayo, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica la federacion espanola de fq aprueba su primer codigo de buenas practicas

La Federación Española de FQ aprueba su primer Código de Buenas Prácticas

El objetivo de este código es servir de guía para trabajar de forma comprometida y ética

La Federación Española de FQ aprueba su primer Código de Buenas Prácticas

La Federación Española de Fibrosis Quística ha elaborado su primer Código de Buenas Prácticas, consensuado y aprobado en la pasada asamblea general de la entidad, celebrada en Madrid el día 23 de abril, y en la que todas las asociaciones de FQ presentes se adhirieron al mismo.

El objetivo de este código, que se puede leer y descargar aquí, es poner en práctica nuestros valores para convertirlos en una guía de trabajo diario comprometido, ético y con la mayor transparencia.

Desde la Federación os animamos a leer nuestro Código de Buenas Prácticas y a hacerlo vuestro para intentar mejorar juntos cada día, buscando siempre la mejor calidad de vida para las personas.

Además, si queréis formar parte del Observatorio Permanente de Buenas Prácticas, todavía estáis a tiempo de apuntaros. Podéis hacerlo mandado un correo electrónico a fqtsocial@fibrosis.org antes del 31 de mayo de 2016. Dicho observatorio velará por el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas, estudiará las denuncias recibidas y evaluará el impacto de dicho código conforme a los criterios establecidos.

FEFQ
FEFQ