ASOCIACIONES FQDISCAPACIDADFEDERACIÓN

La Federación firma un acuerdo de colaboración con la cadena hotelera Ilunion

federacion española fibrosis quistica la federacion firma un acuerdo de colaboracion con la cadena hotelera ilunion

La Federación Española de Fibrosis Quística ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena hotelera Ilunion Hotels, a partir del cual socios y trabajadores de las asociaciones de FQ  podrán acogerse a descuentos y otras ventajas de esta cadena de hoteles.

Habrá una tarifa negociada, aplicada a las entidades asociadas (Federación y Asociaciones FQ) y recogidas en el acuerdo, que se aplicará con cargo a las entidades. Y también, un programa de vacaciones, con tarifas creadas para grupos en programas de vacaciones, descanso familiar, etc.

Además, Ilunion ofrece un descuento para el alojamiento de particulares, es decir, personas asociadas a las entidades y trabajadores de las mismas. Este descuento supone un 10% sobre la mejor tarifa disponible, incluidas las ofertas.

Para realizar las reservas y disfrutar de estos descuentos es necesario que los socios se pongan en contacto con su asociación de FQ, quien les facilitará la información de reserva y el código de descuento correspondiente.

FEFQ
FEFQ