ASOCIACIONES FQFEDERACIÓN

La Federación organiza varios talleres de gestión de calidad para las asociaciones de Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica la federacion organiza talleres de calidad para las asociaciones de f q

El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en Madrid el segundo taller de calidad para las asociaciones de Fibrosis Quística, dentro de la formación que se está realizando para lograr la excelencia y buenas prácticas de todo el movimiento asociativo de la FQ.

El objetivo de estos talleres para las asociaciones de FQ es avanzar en la gestión de calidad de las entidades que así lo deseen, tal y como se refleja en el Plan Estratégico 2018-2021. Y que las mismas puedan certificarse con el sello de Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social de la Fundación Grupo Develop.

Este segundo taller de calidad celebrado en Fundación ONCE completa la formación recibida el pasado 1 de diciembre también en Madrid, en la sede de Fundación Cruz Roja. A estos talleres han acudido las asociaciones de Galicia, Madrid, Castilla-La Mancha, Asturias, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón, que ya están trabajando en la elaboración del Plan de Calidad de sus entidades para poder certificarse a lo largo de este año.

Estos talleres forman parte de un proyecto financiado por la Fundación ONCE dentro de su Plan de Prioridades.

La Federación Española de Fibrosis Quística consiguió su primer sello de calidad en 2011 con el modelo EFQM y el pasado mes de junio cambió al modelo de estrellas implementado por la Fundación Grupo Develop, donde consiguió certificarse con el nivel 3 estrellas.

El 4 de diciembre de 2018 la Fundación Grupo Develop celebró en Madrid su VIII CONGRESO, en el que hizo entrega a la Federación Española de FQ de su certificado de calidad, recogido por el vicepresidente Fernando Moreno.

thumbnail_IMG_20181201_110952_1             SAVE_20190114_123315

IMG-20190114-WA0003    Certificado 3 estrellas Fibrosis

FEFQ
FEFQ