FEDERACIÓN

Participa en el concurso “Pulmonito se va de viaje”

El ganador conseguirá un kit de productos solidarios de la FQ

Participa en el concurso “Pulmonito se va de viaje”

Aprovechando las vacaciones de verano, la Federación Española de Fibrosis Quística ha querido organizar el concurso “Pulmonito se va de viaje”. Puedes participar enviando una foto de tu Pulmonito en cualquier lugar al que te hayas ido de vacaciones este verano al correo electrónico fqprensa@hotmail.com, con el nombre del concurso en el asunto y los siguientes datos:

Lugar donde se ha tomado la fotografía

Nombre del participante

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Subiremos todas las fotos que vayamos recibiendo a la página de Facebook “Pulmonito la mascota de Fibrosis Quística”, en el álbum “Concurso – Pulmonito se va de viaje”. Y la foto que más “me gusta” consiga será la ganadora de un kit con productos solidarios de Fibrosis Quística. Las fotos estarán visibles a partir del 3 de agosto.

El plazo para enviar vuestras fotos termina el 31 de agosto de 2015 y el plazo para votar a la fotografía ganadora en Facebook termina el 15 de septiembre de 2015.

Si todavía no tienes tu Pulmonito, puedes conseguirlo realizando un donativo de 8 euros a la Federación + gastos de envío (7 euros por MRW – 2,50 euros por correo en caso de ser sólo un monito) a través de este enlace: https://fibrosisquistica.org/donaciones.php

¡Participa en el concurso y anima a tus amigos a participar!

FEFQ
FEFQ