ASOCIACIONES FQ

Participa en los XI Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística

Por 25 septiembre, 2019abril 21st, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica participa en los xi kilometros solidarios contra la fibrosis quistica

La Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística organizan la XI edición de los Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística. Será el domingo 29 de septiembre con un nuevo recorrido desde el parking del Puerto del Portitxol hasta Es Carnatge.

Es una carrera solidaria no competitiva, en la que las personas interesadas pueden participar corriendo, andando o incluso en patines (si van a velocidad de una persona paseando). El objetivo es dar a conocer la Fibrosis Quística y recaudar fondos para ofrecer los mejores servicios a niños, niñas y jóvenes con Fibrosis Quística de la Fundación Respiralia y de la Asociación Balear de Fibrosis Quística.

Puedes hacer de 5 km a 40 km en un circuito entre el Portitxol y Es Carnatge (Palma), entre las 09:30 y las 13:00 horas.

Habrá una salida oficial a las 09:30 para participantes de distancia igual o superior a 15 km y a las 10:00 para el resto, pero si no puedes ir a estas horas, no pasa nada. Puedes salir cuando quieras mientras termines tu recorrido a las 13:00 horas. Ve a andar con tu bebé, con tu abuelo o abuela, a entrenarte para otra carrera o simplemente a pasar una mañana de domingo solidaria en familia.

Las inscripciones serán a través de Elitechip.net (precios según distancia) hasta el viernes 27 de septiembre y el mismo domingo en la zona de salida con un recargo de 2,00 €.

Además, a las 12:00 se organizará una carrera de unos 700 metros para niños y niñas hasta 10 años en la zona de aparcamiento del Puerto del Portitxol (inscripciones a 2,00 € ahí mismo a partir de las 11:00 horas).

¿Te animas?

FEFQ
FEFQ