FEDERACIÓN

Pompas por la Fibrosis Quística

Por 19 abril, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica pompas por la fibrosis quistica

Pompas por la Fibrosis Quística

Se inicia la campaña con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra el próximo 27 de abril (cuarto miércoles de abril).

La Federación Española de Fibrosis Quística, al igual que el año pasado, ha querido hacer un llamamiento a la participación para que durante la semana del Día Nacional de la FQ todo el mundo comparta en las redes sociales sus mensajes de apoyo a la Fibrosis Quística y sus fotos soplando pompas de jabón, como símbolo del aire que les falta a las personas con FQ.

Para ello, ha iniciado esta campaña en las redes sociales, animando a la gente a solidarizarse con la situación actual de las personas con Fibrosis Quística, que cuentan con medicamentos que frenarían su enfermedad, pero a los que todavía no pueden acceder porque no se ha aprobado en España. (Ver aquí el comunicado de prensa con motivo del Día Nacional de la FQ).

Bajo el lema “Con los nuevos medicamentos, mi futuro YA es posible”, animamos a todas las personas con Fibrosis Quística, asociaciones de FQ, amigos y familiares a que compartan sus imágenes de pompas por la FQ, acompañadas de los hashtags #OrkambiYa y #mifuturoYAesposible.

Además, muchas de las asociaciones de Fibrosis Quística celebrarán encuentros en varias ciudades para soplar juntos al aire miles de pompas de jabón por la Fibrosis Quística y hacer así un poco más visible la enfermedad.

¡Os animamos a uniros a la campaña y a colaborar con la Fibrosis Quística!

FEFQ
FEFQ