ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

Se celebra este sábado en Menorca la 7ª CAMINATA contra la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica se celebra este sabado en menorca la 7a caminata contra la fibrosis quistica scaled

Con el lema #caminayrespira, el sábado 28 de octubre, a las 10:30 horas, tendrá lugar esta CAMINATA de unos 6 km en Ciutadella (Menorca), con salida y llegada desde Plaza de los Pinos.

La caminata, organizada por las hermanas Mollie-Ann y Becky Borràs, junto con la Asociación Balear de Fibrosis Quística y la Fundación Respiralia, es en beneficio de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística de Menorca.

Si quieres mostrar tu solidaridad, simplemente tienes que ir a la plaza de los Pinos el sábado 28 de octubre a las 10:30 h y caminar por las calles de Ciutadella con estas hermanas. Camina y respira con ellas. El objetivo es buscar patrocinadores que den dinero a la Asociación Balear de Fibrosis Quística/Fundación Respiralia (La Caixa: ES96 2100 0207 56 0200299873).

Si lo prefieres, la semana del 23 al 28 de octubre también podrás pasarte por los establecimientos de la Óptica Barrau Fuente (www.opticabarrau.com) y conseguir tu camiseta y tu dorsal. Si lo haces así disfrutarás de un 40% de descuento en gafas de sol y graduadas, así como en audífonos. Y también podrás disfrutar de un mes de lentes de contacto gratis. Descuentos no aplicables a promociones.

Al finalizar la caminata (12:00 h), habrá un sorteo de varios artículos en la plaza de los Pinos.

Puedes consultar aquí el folleto informativo: Folleto Caminata 2017

Para más info: www.respiralia.org · 871401596 y FB Respiralia · #caminayrespira

FEFQ
FEFQ