Go to Top

Se celebra este sábado en Palma la Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística

La Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística organizan una nueva edición de la Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística. Será el sábado 24 de noviembre, a las 18:30, en la Sala Capitana de Son Muntaner Golf (Palma).

En este evento se entregará el Premio Rosa del Mar 2018 al Colegio Agora Portals International School por su colaboración en la divulgación de la Fibrosis Quística. Contarán con la actuación musical de Adriana Santana y un cóctel servido por Son Muntaner. También se organizará un sorteo y una subasta de interesantes artículos.

Donativo entrada: 20,00 €. El tercer miembro de una familia y sucesivos sólo aportarán un donativo de 10,00 €. Además, personas con FQ, gratis.  Cóctel cero: La Caixa ES60 2100 0207 5202 0031 6916

Confirmación y reservas enviando un email a fundacio@respiralia.org

Colaboran: Hotel Nixe Palace, Son Muntaner Golf, Air Europa, Caprichos de Jamón, Papabubble, Sobrasadas C’an Ferrerico, DJ Alba Serrano, Yolanda Bauzá Estilista, Grupotel Hotel & Resorts, Óptica Can Picafort, Imprenta Bahía, Cervezas Rosa Blanca, Harley Davidson Mallorca, Aviación en las aulas, Restaurante Izakaya, Rosa Gutiérrez Estilista, Palma Aquarium, Alcampo…

Más información: www.respiralia.org