Go to Top

Sigue por internet este fin de semana las II Jornadas para Padres y la reunión de la Federación Latinoamericana de Fibrosis Quística

Tendrán lugar en Costa Rica los días 28 y 29 de noviembre.

Los próximos 28 y 29 de noviembre (sábado y domingo) se celebran en Costa Rica las II Jornadas para Padres y Profesionales, así como la reunión de la Federación Latinoamericana de Fibrosis Quística, organizadas por la Asociación Costarricense de Fibrosis Quística con la colaboración de la Asociación Internacional de Fibrosis Quística (CFW).

En las jornadas se realizarán conferencias simultáneas sobre nutrición y fisioterapia, que se podrán seguir en directo a través de Internet a través de los siguientes enlaces: http://y2kwebs.com/player/jwplayer/fibrosis1.html yhttp://y2kwebs.com/player/jwplayer/fibrosis2.html. El primero es para las ponencias del salón de padres y el segundo para el salón de los profesionales de salud, que se dividirán por las tardes (por la mañana se usará un único salón). En este enlace podéis seguirlo desde teléfonos móviles o tablets: http://y2kwebs.com/player/jwplayer/fibrosis3.html

En ellas participarán varios profesionales de la Federación Española de Fibrosis Quística: Aisha Ramos, como miembro de junta directiva de la Asociación Internacional de FQ y responsable del área de Latinoamérica; María Garriga, coordinadora del Grupo Español de Dietistas y Nutricionistas; y Ángeles Fernández, fisioterapeuta de la Asociación Murciana de FQ.

Además, la Federación Española de FQ ha colaborado en la organización con la donación de material divulgativo para los asistentes.

Os animamos a todos los que estéis en Costa Rica a asistir a las jornadas de manera presencial y, a los que os quede lejos, a seguirlas por Internet.