FEDERACIÓN

Un subteniente de Valencia destina los beneficios de su novela histórica a la Federación Española de Fibrosis Quística

Si sois aficionados a la novela histórica, os animamos a haceros con un ejemplar del libro y colaborar así con la Fibrosis Quística.
Demetrio Elbal ha escrito la novela histórica ‘Ischbel. El Clan del Lobo’, una obra que se desarrolla durante la II Guerra Púnica y cuyo personaje principal es un noble de la antigua Edeta (Lliria). A través de sus aventuras, buceamos en la historia de ciudades como Sagunto, Xàtiva o El Campello.

Su autor, tras cubrir gastos de edición con la venta de los cien primeros ejemplares en librerías y plataformas digitales, ha decidido donar íntegramente los beneficios de la segunda edición a la Federación Española de Fibrosis Quística. «Siempre quise ayudar de algún modo a la lucha contra alguna enfermedad y al ver al sobrino de un buen compañero afectado por este problema, me decidí por la Fibrosis Quística», relata el subteniente Demetrio Elbal, albaceteño de 53 años, licenciado en Geografía e Historia y ahora al servicio de la base valenciana de la OTAN en Bétera.

En dos semanas saldrá a la venta la segunda edición de Ischbel, cuyos beneficios irán a parar ya íntegramente a la Federación.

Si sois aficionados a la novela histórica, os animamos a haceros con un ejemplar del libro y colaborar así con la Fibrosis Quística.

FEFQ
FEFQ