SENSIBILIZACIÓNFEDERACIÓN

Únete al reto de Álvaro Abellán por la FQ: hinchar un globo con 7 soplidos

Por 11 septiembre, 2018junio 25th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica unete al reto de alvaro abellan por la fq hinchar un globo con 7 soplidos

Álvaro Abellán es un joven murciano con Fibrosis Quística, conocido por su perfil en Instagram @abesafitness, donde da a conocer su enfermedad y explica los beneficios que le aporta el ejercicio físico.

Con motivo del Día Mundial de la Fibrosis Quística, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre, Álvaro ha lanzado un reto a través de su cuenta de Instagram que consiste en hinchar un globo hasta que explote con siete soplidos como máximo. La idea es que el resto de personas puedan ser conscientes de la insuficiencia respiratoria que tienen las personas con FQ.

En este vídeo, Álvaro Abellán y Lucas Cueto explican en qué consiste la enfermedad e invitan a sus seguidores a unirse al reto con el hashtag #lafibrosisquisticaestademoda y a nominar a su vez a tres personas para que sigan compartiendo el reto.


Ver esta publicación en Instagram

El día mundial de la Fibrosis Quística se acerca, es el próximo sábado 8 de septiembre y con el, os proponemos este reto. Vamos a darle caña y que se inunden las redes sociales con el «challenge». Gracias a @fj_alv y @luc.cueto por formar parte y contribuir y como no gracias a @nocturne_owl por tu profesionalidad en lo tuyo, audiovisuales! Cuando hagáis el reto en el stories, nominad a 3 personas para que formemos una larga cadena 😀💪🏽 #Lafibrosisquisticaestademoda – – – #cysticfibrosis #turespirassinpensaryosolopiensoenrespirar #discapacidad #fitness #deporte #sport #alimentacion #nutricion #verano #salud #summer #healthy #photography #musculacion

Una publicación compartida de ÁLVARO ABELLÁN (@abesafitness) el

¿Te animas a intentarlo?

FEFQ
FEFQ