Go to Top

Ya están disponibles las agendas escolares solidarias 2020-2021

Un año más, la Federación Española de Fibrosis Quística pone las agendas escolares solidarias a disposición de los colegios de primaria. Estas agendas tienen un precio de 5 euros, que se reduciría en caso de solicitar más de 100 agendas.

Este año estrenamos portada, diseñada por Eloi Pons, un joven dibujante con Fibrosis Quística. Cada colegio puede personalizar sus agendas poniendo su logotipo en la portada y utilizando hasta 8 páginas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en vuestros colegios, podéis descargaros este dossier informativo y poneros en contacto con la Federación a través del correo electrónico: fqfederacion@fibrosis.org.

Podéis hacer vuestro pedido antes del 21 de junio.

Si eres un particular, también puedes adquirir tu agenda sin personalizar a través de nuestra tienda solidaria: www.fibrosisquistica.bigcartel.com

La Federación Española de Fibrosis Quística destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de estas agendas a la investigación de la enfermedad.