Skip to main content
FEDERACIÓNFORMACIÓN

Ya puedes inscribirte en el VIII Congreso de la Federación Española de FQ

imagen congreso fq 2022

La Federación Española de Fibrosis Quística celebra cada dos años un congreso nacional en el que agrupa a personas con Fibrosis Quística, familiares y profesionales relacionados con la enfermedad. El objetivo de este congreso es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la Fibrosis Quística en un momento especialmente esperanzador como el actual. Por eso, este año el congreso lleva por título “Días de cambios. Días de esperanza”.

El congreso volverá a ser presencial y tendrá lugar en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona los días 8 y 9 de octubre de 2022, con la Asociación Navarra de FQ como asociación anfitriona. Ya están abiertas las inscripciones para quienes estén interesados/as en asistir y pueden realizarse a través de este enlace.

El precio de la inscripción presencial es de 75 euros si se realiza antes del 29 de agosto (después de esa fecha, ascenderá a 90 euros) e incluye servicio de cafés, comida y cena del sábado. Las personas con certificado de discapacidad y las personas con Fibrosis Quística estarán exentas de pago.

Las personas con Fibrosis Quística que quieran asistir al congreso deberán enviar al correo info@fibrosisquistica.org un certificado médico que acredite que, en análisis microbiológico realizado con posterioridad al 12 de septiembre de 2022, no existe presencia de: MRSA, Burkholderia Cepacia, Mycobacterium abcessus. En el informe médico deberá constar también que se ha estado libre de dichas bacterias durante el último año.

También existe la posibilidad de seguir el congreso en directo por streaming con posibilidad de enviar preguntas durante las ponencias. No obstante, posteriormente al congreso, se colgarán las grabaciones de cada ponencia en el canal de Youtube de la Federación.

Podéis consultar el programa preliminar del congreso y toda la información relativa al mismo en la página web:

congresofibrosisquistica.es

 

Os recordamos también que está abierta la convocatoria para la presentación de pósteres hasta el 22 de julio. Tenéis toda la información aquí y en la web del congreso.

 

FEFQ
FEFQ