Skip to main content
FEDERACIÓN

A pesar de la lluvia, 1100 participantes volvieron a correr ayer en el 10K de Foios por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica a pesar de la lluvia 1100 participantes volvieron a correr ayer en el 10k de foios por la fibrosis quistica

La Federación Española de FQ y la Asociación de la Comunidad Valenciana recaudaron 8.383 euros gracias a las inscripciones y donativos

Ayer domingo 4 de diciembre de 2016 tuvo lugar la tercera edición de la carrera solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística, en la que participaron 1100 personas, organizada Geiser Events S.L., con la colaboración del Ayuntamiento de Foios y el Club de Atletismo Gent de Foios.

Este año, debido a la lluvia, se recortó el trazado, que habitualmente discurre por dentro de la población y por sus afueras, para garantizar la integridad de los corredores.

Entre todos los participantes, también corrieron varias personas con Fibrosis Quística, que lograron completar la carrera, a pesar de las inclemencias del tiempo.

La clasificación de la carrera quedó de la siguiente manera: los tres primeros clasificados de la categoría masculina fueron Sergio Navarro (con un tiempo de 30’45’’), Vicente Villaba (31’05’’) y Domingo Muñoz (31’43’’); en la categoría femenina, las primeras clasificadas fueron María López (con un tiempo de 37’57’’), Mª José Casinos (38’45’’) y Alba García (40’19’’).

Gracias a las inscripciones de todos los participantes y de los donativos del dorsal cero, la Federación Española de Fibrosis Quística y la Asociación de la Comunidad Valenciana recaudaron ayer 8.383 euros.

Tanto la Federación Española de Fibrosis Quística como la Asociación de la Comunidad Valenciana quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable ayuda en la preparación de esta carrera solidaria por la Fibrosis Quística, destacando especialmente a los colaboradores locales de Foios que han hecho un gran esfuerzo por apoyarnos en este evento.

Y en general queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible, tanto voluntarios como participantes.

FEFQ
FEFQ