FEDERACIÓN

Apoya a la Federación Española de FQ con Teaming

federacion española fibrosis quistica apoya a la federacion espanola de fq con teaming 2

Todo lo recaudado irá destinado al proyecto de piso de acogida que la Federación tienen en Valencia.

La Federación Española de Fibrosis Quística tiene un Grupo Teaming y puedes acceder a él a través del siguiente enlace:https://www.teaming.net/colaboraconlafibrosisquistica
Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1 euro al mes a una causa social?

El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos al proyecto de piso de acogida que la Federación tiene en Valencia para niños y jóvenes en espera de trasplante y sus familias. Este piso proporciona apoyo psicosocial a todas esas familias en esos duros momentos cuando deben abandonar su domicilio para establecerse en un entorno desconocido.

 ¿Quieres colaborar con nuestro Grupo Teaming?

Para unirte, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario.
  2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con nuestro Grupo y para que dicho euro se descuente de  forma automática de tu cuenta. Comentarte que la web cumple con todos los protocolos de seguridad online y, por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link:http://www.teaming.net/faqs.

FEFQ
FEFQ