INVESTIGACIÓNFEDERACIÓN

El 2 de diciembre se celebra en Valencia el FagoFest, un festival dedicado a recaudar fondos para la investigación en fagoterapia

Por 25 octubre, 2022octubre 28th, 2022Sin Comentarios
IMG 20221020 WA0031

El próximo 2 de diciembre, el grupo de investigación VLCPhageHunters de #EnBiVirLab, liderado por la Dra. Pilar Domingo-Calap, organiza en Valencia el FAGOFEST, en colaboración con la Federación Española de Fibrosis Quística. Se trata del primer festival de música dedicado a la recaudación de fondos para la investigación en fagoterapia, dentro de la campaña #AdoptaUnFago.

El festival tendrá lugar en La Casa del Mar de Alboraya (Valencia), dará comienzo a las 17:00 horas y contará con las actuaciones musicales de Peranoia, F-Six, Nudo Windsor & Dj Navas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y podéis conseguirlas en el siguiente enlace, donde también hay entradas Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la iniciativa: https://ticketere.com/evento/fago-fest-festival-solidario-con-peranoia-f-six-nudo-windsor-dj-navas/

Todos los beneficios irán íntegramente dedicados a la investigación. ¡No os lo podéis perder!
Os esperamos.

*Desde la FEFQ, apelamos a la responsabilidad individual de las personas con Fibrosis Quística que vayan a acudir a este evento para evitar riesgos de infecciones cruzadas, cumpliendo las recomendaciones de las sociedades médicas en este sentido, así como el uso de medidas de protección individual.

FEFQ
FEFQ