Skip to main content
FEDERACIÓNFORMACIÓN

Inscríbete en la IV Jornada de Actualización en Fibrosis Quística organizada por la Fundación Española de FQ

Programa IV Jornada Fundacion FQ tarde3

El viernes 16 de diciembre se celebrará en Madrid la IV Jornada de Actualización en Fibrosis Quística de la Fundación Española de FQ, con la colaboración de la Sociedad Española de FQ y la Federación Española de FQ.

La jornada tendrá lugar en el Hospital Carlos III (Calle Sinesio Delgado, 10, 28029, Madrid) entre las 10:00 horas y las 18:00 horas. Contará por la mañana con un programa sólo para médicos, que incluirá grupos de trabajo, mesas redondas y la Asamblea de la SEFQ; mientras que la tarde estará abierta a todo el mundo y estará compuesta por ponencias conjuntas de profesionales sociosanitarios y personas con FQ.

Las personas interesadas en asistir a la jornada deberán rellenar esta inscripción y, en el caso de los médicos, enviar justificante de pago a fundacionespanolafq@fefq.es antes del día 4 de diciembre de 2022. La inscripción es gratuita para personas con FQ, familiares, médicos residentes, profesionales de enfermería, fisioterapia, nutrición, trabajo social y psicología. Tiene un coste de 50 euros para médicos socios de la SEFQ y de 100 euros para no socios.

Las personas con Fibrosis Quística que deseen asistir a la jornada deberán presentar un certificado médico que acredite que en análisis, realizado NO antes del 21 de noviembre, no existe presencia de Estafilococo aureus meticilin-resistente (MRSA), Burkholderia cepacia ni Mycobacterium abcessus.

No obstante, la jornada se grabará en vídeo para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de las ponencias en la página web.

Más información: 96 331 82 00 – fundacionespanolafq@fefq.es

FEFQ
FEFQ