Go to Top

El Hospital La Paz organiza la II Carrera Solidaria “Madrid se mueve por el trasplante infantil” el próximo 28 de octubre

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz IdiPAZ, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la dirección técnica de FOREVENT, organizan la II Carrera Solidaria IDIPAZ – Hospital de La Paz, que tendrá lugar el domingo día 28 de octubre de 2018 en la localidad de Madrid. En esta ocasión la carrera es a favor de la investigación para el trasplante infantil.

El Hospital Universitario la Paz es toda una referencia a nivel mundial en los trasplantes de los niños y desde 2017 lidera una Red de Referencia Europea de trasplante infantil llamada ERN-TransplantChild, integrada por 18 centros de 11 países con el objetivo de mejorar la esperanza y la calidad de vida de estos pacientes y sus familias.

Habrá camiseta para todos los participantes y medallas para todos los niños. La carrera tendrá salida y llegada en la Calle Pedro Rico a la altura de C/ Arzobispo Morcillo, en las inmediaciones del Hospital Universitario de La Paz, y a la entrada del Parque Norte.

Más información e inscripciones: www.carreraidipaz.com