Go to Top

La Asociación Madrileña prepara un taller sobre opciones de paternidad y maternidad en Fibrosis Quística

La Asociación Madrileña de FQ está organizando un taller para familias sobre otras opciones de paternidad y maternidad en Fibrosis Quística, que tendrá lugar el 27 de octubre en Madrid.

En él se hablará sobre reproducción asistida (inseminación artificial y fecundación in vitro), adopción, acogimiento y gestación subrogada.

Las personas que estén interesadas en asistir, pueden inscribirse en el taller antes del 11 de octubre a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1FEC2K3EMZBfabuDmFtBuZfTZIjPQkFUBHrDiPvZEWDs/edit

La inscripción es gratuita para socios de las asociaciones de Fibrosis Quística que formen parte de la Federación. Para el resto de personas, tendrá un coste de 20 euros.

Las personas con FQ que quieran asistir, de acuerdo con el protocolo para evitar infecciones cruzadas, deberán enviar por correo electrónico a social@fqmadrid.org un certificado médico indicando que no presentan colonización por Burkholderia Cepacia, S.A.R.M. y/o Mycobacterium abcessus.

Para cualquier duda con la inscripción o el taller podéis contactar la Asociación Madrileña de FQ en ese mismo correo o en el teléfono 91 301 54 95.