Skip to main content
FEDERACIÓN

El ‘Street Tennis’ abarrota la Plaza Mayor de Paiporta en una jornada espectacular en colaboración con la FQ

Por 19 septiembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica castellon acogera un nuevo valencia street tennis el sabado 1 de octubre scaled

El ‘Street Tennis’ organizado por la Fundación de Juan Carlos Ferrero se ha estrenado este domingo en Paiporta y lo ha hecho a lo grande, completando un espectacular evento. Un total de 330 niños y niñas se han congregado en la emblemática Plaza Mayor para celebrar el quinto ‘Street Tennis’ de la temporada, tras los realizados en Onteniente, Madrid, Santiago de Compostela y Pilar de la Horadada.

Juan Carlos Ferrero se ha mostrado feliz por el éxito. «Hemos conseguido acercar el tenis y el deporte a la calle, promocionando un estilo de vida saludable y ayudando a los más jóvenes a iniciar valores de integridad y solidaridad. Para mí es un orgullo ver cómo se ha desarrollado este evento en la Plaza Mayor y que ha estado a rebosar de niños. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que han hecho posible este gran éxito», ha dicho el ex número uno mundial.

Por su parte, Juan Olivert, director del ‘Street Tennis’, así como del prestigioso circuito canterano ‘Promesas’, ha añadido que «aparte del éxito deportivo quiero resaltar el tremendo esfuerzo de los más de 30 voluntarios que nos han acompañado y, por supuesto, a las instituciones que lo han hecho posible”. “Este street tennis ha sido un éxito rotundo”.

El acto ha tenido la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Paiporta y ha contado con la presencia de su alcaldesa y varios de sus concejales que han apoyado la iniciativa. También y como siempre, de la Federación Española de Fibrosis Quística, que ha colaborado con el evento para divulgar la enfermedad.

FEFQ
FEFQ