FEDERACIÓN

El “Street Tennis” estará este sábado en Santiago de Compostela colaborando con la Fibrosis Quística

Por 8 junio, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica el street tennis estara este sabado en santiago de compostela colaborando con la fibrosis quistica

 

El “Street Tennis” estará este sábado en Santiago de Compostela colaborando con la Fibrosis Quística

La actividad tendrá lugar el 11 de junio en la Plaza de la Quintana de 17:00 a 20:00 horas

La iniciativa “TENIS A LA CALLE, NADIE SIN TENIS”, promovida por las Fundaciones Juan Carlos Ferrero y Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, llegará a Santiago de Compostela el próximo sábado, 11 de junio.

La actividad, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Fundación USC Deportiva y del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, se desarrollará al aire libre en la Plaza de la Quintana, junto a la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, en horario de 17:00 a 20:00 horas. “TENIS A LA CALLE, NADIE SIN TENIS” tiene como objetivo acercar el tenis a la infancia y a la juventud, a través del conocimiento y la práctica de este deporte.

Los participantes podrán disfrutar del tenis de manera totalmente gratuita, conocer las técnicas para el desarrollo del juego y ejercitarlo en las distintas pistas de mini-tenis que se instalarán en este espacio tan singular.

La Federación Española de Fibrosis Quística estará presente el sábado en esta actividad, acompañando a todos los niños y jóvenes que quieran participar en esta divertida tarde de tenis.

Este programa colabora con la Federación Española de Fibrosis Quística, divulgando el trabajo que realiza la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta enfermedad, y contribuyendo a que esta patología no siga siendo tan desconocida.

El deporte está estrechamente ligado a la Fibrosis Quística, ya que está demostrado que las personas con FQ que se mantienen más en forma soportan mejor el impacto de la enfermedad.

FEFQ
FEFQ