Go to Top

Encarga antes del 30 de junio nuestras agendas escolares solidarias para tu colegio

La Federación Española de Fibrosis Quística cuenta con agendas escolares solidarias para los colegios de primaria. Estas agendas tienen un precio de 5 euros y el cole las puede personalizar poniendo su logo en la portada y utilizando un par de hojas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere.

Esta agenda tiene un doble objetivo: divulgar la Fibrosis Quística en los colegios y conseguir captación de recursos para la Federación y las Asociaciones de FQ.

Además de la portada personalizada con el nombre del colegio, la agenda llevaría en el interior una hoja sobre la Federación y la Fibrosis Quística, una hoja con la información de la Asociación (en caso de que la asociación quisiera), y dos hojas para poner la información que desee el colegio.

Las agendas, que están disponibles a un precio de 5 euros cada una, estrenan este año nueva portada diseñada por la joven ilustradora con FQ Elisa González. En caso de solicitar más de 100 agendas, los precios se reducirían.

Con la compra de esas agendas estáis ayudando a que se hagan actividades para que los niños y niñas con Fibrosis Quística puedan ir al cole, jugar, divertirse… RESPIRAR.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en vuestros colegios o para vuestro uso personal, podéis poneros en contacto con la Federación (fqtsocial@fibrosis.org – 963318200).

¡Haz tu pedido para el cole antes del 30 de junio!

(Los pedidos para particulares estarán disponibles hasta el 15 de septiembre).