FEDERACIÓN

Esta Navidad regala los productos solidarios de la Fibrosis Quística

Por 11 noviembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica esta navidad regala los productos solidarios de la fibrosis quistica 2 scaled

Sólo en estas fechas puedes conseguir los packs navideños de diferentes tamaños a precios muy especiales

La Federación Española de Fibrosis Quística dispone de varios artículos solidarios, como son las tazas, las bolsas de tela y los peluches Pulmonito, que se pueden adquirir realizando un donativo a la entidad.

Esta donación irá destinada a mantener el piso de acogida que la Federación tiene en Valencia para niños y jóvenes en situación de pre y postrasplante, y sus familias.

Las bolsas de tela y las tazas solidarias con el lema de la Federación, “Tú respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar”, están diseñadas por Pedro Pérez, un adulto con Fibrosis Quística de Valencia. Las bolsas se pueden adquirir realizando un donativo de 5 euros y las tazas (con las letras disponibles en color o en gris), por 6 euros.

Los Pulmonitos, la mascota oficial de la Federación, llevan bordadas en la pata las siglas FQ y están disponibles en tres colores: negro, marrón y blanco, y se pueden adquirir realizando un donativo de 8 euros.

Packs especiales de Navidad

La Federación dispone de tres packs navideños diferentes:

– 1 Pulmonito + 1 taza + 1 bolsa = 17 euros (ahorro: 2 euros)
– 2 Pulmonitos + 2 tazas + 1 bolsa = 26 euros (ahorro: 6 euros)
– 3 Pulmonitos + 3 tazas + 2 bolsas = 42 euros (ahorro: 10 euros)

Si el envío es de un único Pulmonito se realizará por Correos con un coste de 2 euros. En caso de tratarse de dos Pulmonitos o más, el envío de productos solidarios se realizará por MRW (2-3 días) y tendrá un coste de 7 euros. Sólo se realizan envíos a España.

Si quieres ayudar a las personas con FQ de una forma original, regala estos productos solidarios por Navidad, un detalle original y solidario. ¡Hazte ya con tu pack especial de Navidad y colabora con la Fibrosis Quística!

Puedes conseguirlos llamando a la Federación en el 96 331 82 00 o escribiendo un e-mail a:  fqsecretaria@fibrosis.org.

FEFQ
FEFQ