COVID-19FEDERACIÓNFORMACIÓN

#HistoriasFQ. Encuentro virtual por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Por 5 septiembre, 2020abril 15th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica historiasfq encuentro virtual por el dia mundial de la fibrosis quistica

La Fundación Española de Fibrosis Quística organiza el próximo sábado 12 de septiembre, a las 11:30 horas, el encuentro virtual #HistoriasFQ por el Día Mundial de la Fibrosis Quística a través de la plataforma Zoom.

El encuentro estará presentado por Silvia Jato y contará con médicos especialistas en Fibrosis Quística, expertos socio-laborales, personas con FQ y familiares, que debatirán acerca de los aspectos sanitarios, escolares y laborales que rodean la Fibrosis Quística, además de aportar sus recomendaciones para la situación actual de pandemia en la que nos encontramos.

Al finalizar la mesa redonda, se abrirá una ronda de preguntas entre los asistentes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la conmemoración del Día Mundial de la Fibrosis Quística que tiene lugar cada año el 8 de septiembre. El objetivo de este encuentro es poner en valor el trabajo conjunto entre la Sociedad Española de FQ y la Federación Española de FQ, a través de la Fundación, y mantener informado al colectivo a la vez que se intenta resolver sus dudas.

 

TEMA: #HistoriasFQ. Encuentro virtual por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

CUÁNDO: 12 de septiembre de 2020 – 11:30 horas

PLAZAS LIMITADAS: 500 personas

  

INSCRIPCIONES: https://zoom.us/webinar/register/WN_xOSQC8ODTiW8s4z9CrVmtQ

 

Después de realizar la inscripción a través de este enlace, recibiréis un correo electrónico de confirmación con toda la información para uniros al encuentro.

Programa Jornada FQ

FEFQ
FEFQ