Skip to main content
COVID-19FEDERACIÓN

Vuelta al cole: información y recomendaciones

Por 1 septiembre, 2020abril 15th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica vuelta al cole informacion y recomendaciones

Después de tantos meses alejados de las aulas, ha llegado el momento de volver al cole y, dada la situación tan delicada en la que nos encontramos, son muchas las dudas que se plantean.

Por ello, hemos querido recoger de manera sencilla, cuáles son los consejos o recomendaciones que nos llegan desde la Sociedad Española de Fibrosis Quística para las familias con FQ, así como las directrices acordadas por el Gobierno y las Comunidades Autónomas para los centros educativos.

  • Podéis leer aquí el comunicado completo de la SEFQ para la vuelta al cole que publicamos la semana pasada, o descargaros en formato PDF la infografía resumen que hemos elaborado con toda la información (y que podéis ver arriba).
  • En este enlace podéis ver también y descargaros el listado de medidas acordadas por el Gobierno y las CCAA para los centros educativos.
  • Y finalmente, en este documento PDF encontraréis recogidas las instrucciones y protocolos (con enlace directo a cada uno de ellos) que se han aprobado en cada Comunidad Autónoma respecto al COVID-19 ante el inicio del curso escolar.

 

Sabemos que con el apoyo y la voluntad de todos para cumplir con las medidas de higiene y protección recomendadas, podremos tener una vuelta al cole segura para todas las familias.

 

FEFQ
FEFQ