ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

Inscríbete en la carrera “X Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística” de la Asociación Balear

federacion española fibrosis quistica inscribete en la carrera x kilometros solidarios contra la fibrosis quistica de la asociacion balear

La Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística organizan la X edición de los Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística. Será el domingo 23 de septiembre enfrente de la Catedral de Palma, en un circuito de 5 km con salida y llegada en el Camí de S’Escollera.

El primer objetivo de este evento es el de dar a conocer la Fibrosis Quística y sus síntomas. La idea es que los participantes se conviertan en embajadores de estas dos entidades para que ayuden a que su entorno conozca también la enfermedad y poder entre todos descubrir aquellos casos que todavía no han sido diagnosticados.

El segundo objetivo es recaudar fondos para poder ofrecer 500 sesiones de tratamiento a los 62 niños y jóvenes que tienen la enfermedad en Baleares.

Si quieres colaborar, puedes participar en la carrera solidaria corriendo, andando o en patines (sólo si los utilizas en modo paseo y no competición) inscribiéndote a través de su web www.respiralia.org. Podrás recorrer tantos kilómetros como quieras entre las 10:00 y las 13:30. La salida oficial será a las 10:00, aunque si no quieres madrugar puedes empezar tu recorrido a la hora que quieras dentro de ese margen.

Si no puedes asistir, pero quieres hacer tu aportación, puedes hacerlo en la cuenta de La Caixa ES96 2100 5602 0029 9873.

¿Te animas?

Más información: www.respiralia.org/abierta-la-inscripcion-a-x-kilometros-solidarios-contra-la-fibrosis-quistica 

FEFQ
FEFQ